lunes, 14 de diciembre de 2009

Cardenal Urosa exhorta a rechazar idolatría del "espíritu de la navidad"


CARACAS, 14 Dic. 09 / 06:13 am (ACI)
El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a los fieles a pedir a Dios que aumente la fe y los exhortó a rechazar "el inexistente y falso ‘espíritu de la navidad’, que es una vacía idolatría" fomentada por el secularismo.

"Nuestra fe está amenazada hoy por las corrientes del secularismo del mundo occidental que quieren sacar a Dios de la vida pública y social; por los embates de la superstición, por los ataques de la nueva era con el inexistente y falso ‘espíritu de la navidad’, que es una vacía idolatría y debemos rechazar frontalmente", expresó el Purpurado en su mensaje por Adviento y Navidad que será leído este fin de semana en las parroquias y los siguientes días en los colegios católicos

MAS INFO:

Cardenal Urosa exhorta a rechazar idolatría del "espíritu de la navidad"

miércoles, 9 de diciembre de 2009

II EXPO-APOSTOLADO SAGRADA FAMILIA 2009

Mis mas apreciados hermanos en Cristo Jesús, en esta oportunidad quiero extender la invitación a participar en el II Expo-Apóstolado "Sagrada Familia 2009", el cual se estará realizando en la Parroquia "La Sagrada Familia" de la Urb. Ricardo Urriera, sector 01, Valencia-Venezuela.

El evento que tiene previsto se inicie a las 9 am del día Domingo 13 de Diciembre, se espera que asistan fieles de nuestra parroquia y demás personas que deseen conocer la labor socio-caritativa de nuestra amada Iglesia Parroquial y, además quieran y puedan incorporarse en aquel movimiento con el cual mas se identifiquen.

La idea de este evento ademas es promocionar cada movimiento, ministerio y/o grupo de apóstolado, darse a conocer a muchos fieles y asi demostrar que existen personas que dedican parte de su vida para el servicio del Señor Jesús y del prójimo.
Este evento aparte de promocionar los movimientos, ministerios y/o grupos de apóstolado, estaran presentándose grupos de música Católica: Gaitas, Aguinaldos, teatro Católico, Show de Break Dance, Dinámicas, etc. Venta de Sancocho y otros.

Ven!!!...No te lo pierdas!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Diario español recoge presuntos milagros atribuidos a Juan Pablo II en vida

Muy apreciados lectores, en esta ocasión coloco para grata alegria de Uds., esta buena nueva de nuestro amado y recordado Juan Pablo II; espero les guste y bombardiemos el Cielo con nuestra oraciones y sacrificios para que pronto seamos testigos de la Beatificación de este humilde servidor de los siervos de Dios.

"Juan Pablo II te quiere todo el Mundo"


Diario español recoge presuntos milagros atribuidos a Juan Pablo II en vida

Fuente: ACIprensa.com