miércoles, 9 de diciembre de 2009

II EXPO-APOSTOLADO SAGRADA FAMILIA 2009

Mis mas apreciados hermanos en Cristo Jesús, en esta oportunidad quiero extender la invitación a participar en el II Expo-Apóstolado "Sagrada Familia 2009", el cual se estará realizando en la Parroquia "La Sagrada Familia" de la Urb. Ricardo Urriera, sector 01, Valencia-Venezuela.

El evento que tiene previsto se inicie a las 9 am del día Domingo 13 de Diciembre, se espera que asistan fieles de nuestra parroquia y demás personas que deseen conocer la labor socio-caritativa de nuestra amada Iglesia Parroquial y, además quieran y puedan incorporarse en aquel movimiento con el cual mas se identifiquen.

La idea de este evento ademas es promocionar cada movimiento, ministerio y/o grupo de apóstolado, darse a conocer a muchos fieles y asi demostrar que existen personas que dedican parte de su vida para el servicio del Señor Jesús y del prójimo.
Este evento aparte de promocionar los movimientos, ministerios y/o grupos de apóstolado, estaran presentándose grupos de música Católica: Gaitas, Aguinaldos, teatro Católico, Show de Break Dance, Dinámicas, etc. Venta de Sancocho y otros.

Ven!!!...No te lo pierdas!!!