martes, 25 de mayo de 2010

Nuestra Fe: El Laico Comprometido

Hermanos espero le sea de gran provecho este video y ayude a renovar nuestro compromiso como Cristianos Católicos, sin tapujos seamos coherente en nuestra fe con relación al desenvolvimiento de nuestra vida en cada unas de las circunstancia y/o realidades de la cotidianidad de la sociedad. Dios les bendiga



Un laicado que no tenga vergüenza de su fe cristiana, como nos lo ha pedido Benedicto XVI desde Fátima. Pepe nos ayudará a reflexionar como el laico, siendo un verdadero discípulo, puede vivir su fe cristiana hoy.

Ex modelo sorprende a Colombia con su conversión

BOGOTÁ, 25 May. 10 / 08:05 am (ACI)Amada Rosa Pérez llegó a ser una de las modelos de pasarela más cotizadas del país pero hace cinco años desapareció de la escena pública sin dejar rastro. Hace unas semanas volvió a ser noticia al compartir su testimonio de conversión en una entrevista concedida al diario El Tiempo.


Ex modelo sorprende a Colombia con su conversión

Mas acerca de estas extraordinaria mujer: 'Ahora quiero ser santa'

viernes, 21 de mayo de 2010

Nueva película sorprende a españoles por hablar bien de sacerdotes




MADRID, 21 May. 10 / 06:19 am (ACI)"La Última Cima" es el más reciente documental del cineasta Juan Manuel Cotelo, un filme que conmueve al espectador con la historia de un sacerdote diocesano fallecido hace poco más de un año en un trágico accidente.

jueves, 13 de mayo de 2010

Conocido actor católico despedido por negarse a filmar escenas de sexo


WASHINGTON D.C., 13 May. 10 / 02:45 am (ACI)

El actor Neal McDonough, conocido por sus actuaciones en películas como Minority Report y en series como Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) y Band of Brothers, fue despedido por la cadena ABC de la producción televisiva Scoundrels por negarse a filmar escenas de sexo explícito, algo que va contra sus principios católicos.

Conocido actor católico despedido por negarse a filmar escenas de sexo

jueves, 6 de mayo de 2010

Obispos de Venezuela rechazan uso político y bélico de imágenes religiosas


CARACAS, 06 May. 10 / 11:55 am (ACI)Los obispos de Venezuela exigieron el retiro del mural donde aparecen las imágenes de Cristo y la Virgen de Coromoto portando fusiles, porque se trata de un uso violentista y político de la religión; un atropello que ni Fidel Castro ha cometido en Cuba.

Ver mas:
Obispos de Venezuela rechazan uso político y bélico de imágenes religiosas

Fuente: ACIPRENSA.COM

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ex editor de Newsweek: New York Times generó su "propia versión" sobre abusos



NUEVA YORK, 05 May. 10 / 01:57 am (ACI)Kenneth Woodward trabajó en la conocida revista estadounidense Newsweek como editor de religión. Recientemente publicó un artículo en el que critica al New York Times (NYT) por haber generado su "propia versión" de los casos de abusos sexuales cometidos por algunos miembros del clero tratando de implicar, sin lograrlo, al Papa, por su falta de profesionalismo y por su ignorancia al cubrir este tema.


Ex editor de Newsweek: New York Times generó su "propia versión" sobre abusos

martes, 4 de mayo de 2010

Famosa cantante folclórica se bautiza para poder casarse en la Iglesia Católica




LIMA, 03 May. 10 / 08:55 pm (ACI)La famosa cantante folclórica peruana, Dina Paúcar, se bautizó y realizó su Primera Comunión y se confirmó en la Capilla del Sagrario, al costado de la Catedral de Lima. La conocida intérprete que era evangélica, decidió recibir los sacramentos de la iniciación cristiana porque desea contraer matrimonio en la Iglesia Católica.
Ver mas:
Famosa cantante folclórica se bautiza para poder casarse en la Iglesia Católica
Cortesia: aciprensa.com