martes, 23 de marzo de 2010

INVITACION A LA PASCUA CATOLICA 2010

>Hola hermanos(as), en esta oportunidad quiero hacerle una invitación para que vengan y participen en la III Pascua Católica 2010, que tiene como lema: "María, tu voz me guia". Los Jóvenes inician la jornada el Día Sábado 27/03 a las 8 am y los Adultos inician la jornada a las 2:30 pm, y asi los demás dias hasta el Domingo de Resurrección.

Disfrutarás de un momento fraterno, donde como hermanos compartiremos con gozo, alegría y agradecidos del amor, la Misericorida y el perdón de Dios, que quiere que lo encuentres, lo conozca y lo experimentes en tu vida; solo debes de abrir tu corazón a Él y verás grandes maravillas, aprovecha esta oportunidad, en este tiempo Santo que se acerca.

¡¡¡Solo Dios basta!!!. ¡¡¡Solo Él podrá darte vida y Vida Eterna!!!, ¡¡¡Solo Él podrá darte una razón, el sentido que necesitas para comprender las circunstacias, dificultades, sufrimientos por la cual esta pasando tu vida!!!..¡¡¡Atrevete, a dar el paso, junto con María, tu madre, que te guia!!!!

Dtb















viernes, 19 de marzo de 2010

Conocida actriz mexicana de telenovelas: Abstinencia sexual es algo bellísimo

MÉXICO D.F., 19 Mar. 10 / 06:48 am (ACI)Karyme Lozano es una conocida actriz mexicana de telenovelas. Desde hace un tiempo y siguiendo el ejemplo de su amigo Eduardo Verástegui, con quien sirve en la organización "Manto de Guadalupe", ha decidido vivir la abstinencia sexual, que considera "algo bellísimo que yo no conocía antes".

Ver mas:
Conocida actriz mexicana de telenovelas: Abstinencia sexual es algo bellísimo

Ver video:

lunes, 15 de marzo de 2010

La Pélicula que ha salvado matrimonios

Fuente: http://actualidadyanalisis.blogspot.com/ A prueba de fuego

A prueba de fuegoFireproof (A prueba de fuego) apareció en 2008 y ya en octubre de ese mismo año superó en taquilla a producciones multimillonarias, mostrando que el cine de valores y contenido cristiano tiene ganado su lugar en el gusto del público.Sin “grandes” actores y un presupuesto de apenas medio millón de dólares, Fireproof narra la historia de un bombero cuyo matrimonio se va a pique. Los padres del bombero lo saben y le recomiendan leer un libro que desarrolla, en cuarenta días, un método “salva matrimonios” basado en el apoyo primordial de la Palabra de Dios en la Biblia.A continuación la película completa que deja ver que, cuando se deja intervenir a Dios, las cosas cambian. Seguro que podrá hacer mucho bien a miles de parejas. La película está doblada al español.

Ver pelicula desde el Blog:
- A prueba de fuego

sábado, 6 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Niegan 50 años de información que vincula aborto y cáncer de seno, denuncia experto



05:52 am WASHINGTON D.C., 02 Mar. 10 (ACI).- El Dr. Gerard M. Nadal es un experto (Ph.D.) en microbiología celular que denuncia cómo algunos connotados oncólogos se niegan a presentar abiertamente información recopilada en unos 50 años –generada en ocasiones también por ellos mismos– en la que se vincula claramente el aborto como una causa del cáncer de seno; solo para seguir alentando esta práctica anti-vida como "un bien

VER MAS: Niegan 50 años de información que vincula aborto y cáncer de seno, denuncia experto

CORTESIA: ACIPRENSA.COM

No existe aborto seguro en ninguna parte, dice congresista pro-vida en EEUU



WASHINGTON D.C., 01 Mar. 10 / 02:10 am (ACI)

En audiencia para determinar el presupuesto del próximo año, el congresista republicano Christopher Smith, criticó la decisión de incluir al aborto en el plan de "salud" y explicó que esta práctica anti-vida nunca es segura porque siempre acaba con la vida de un niño y deja una profunda herida en la madre.

Smith explicó que para la Iniciativa Global de la Salud (GHI), los embarazos no deseados son considerados como una enfermedad. "El embarazo no es una enfermedad. El niño en el vientre no es un tumor o un parásito que debe ser eliminado", dice el congresista


Ver mas: No existe aborto seguro en ninguna parte, dice congresista pro-vida en EEUU